MEDITERRANEAN SOUL

5 razones por las que la daurada es uno de los espacios para eventos más originales de barcelona

A la hora de celebrar un evento, ya sea privado o para empresas, Barcelona tiene mucho para ofrecer cuando se trata de espacios. Después de todo, es la segunda ciudad más importante del país, y uno de los centros económicos y neurálgicos. Miles de empresas se desplazan a la ciudad cada día para organizar conferencias, ferias o eventos. Dar cabida a todas ellas requiere una gran cantidad de espacios para eventos originales.

Barcelona ofrece gran cantidad de venues espaciosos, con servicios de todo tipo y que además están cerca de la ciudad, o incluso dentro del mismo casco urbano. Todos ellos ofrecen cercanía y aportan un lugar en donde poder celebrar cómodamente un buen evento. Pero si algo sabemos los profesionales del sector MICE, es que “bueno” ya no es suficiente. “Muy bueno” tampoco, y “excelente” todavía está lejos. El venue del evento tiene que ser espectacular, único e irrepetible; un lugar en el que la gente sienta que está viviendo algo especial. 

Por eso hoy en el blog de La Daurada queremos darte cinco razones para convencerte de que, cuando se trata de hacer un evento irrepetible, la Daurada es tu mejor aliado.

5 razones por las que La Daurada está en el top de espacios para eventos en Barcelona

Ubicación extraordinaria

La Daurada se encuentra en el puerto de Vilanova i La Geltrú, delante de la playa de Ribes Roges. Esto significa que se encuentra literalmente dentro del mar Mediterráneo, rodeada de las olas y justo en frente de la misma playa, lo que nos da la posibilidad de disfrutar ambas al mismo tiempo. En La Daurada podrás tener la comodidad de un restaurante, discoteca y solárium unida al placer de la naturaleza y la belleza del mar Mediterráneo. 

Variadas opciones de aforo

Controlar el aforo es fundamental a la hora de seleccionar un espacio para eventos en Barcelona. Por un lado, tienen que caber todos los invitados, pero el sitio no debe ser tan grande como para que parezca que hay zonas vacías. Al mismo tiempo, el venue tiene que ser acogedor, evitando la frialdad y lo aséptico de muchas salas de eventos actuales. De ahí que la Daurada, con sus diferentes espacios, pueda adaptarse a cualquier aforo sin tener que preocuparse de esos efectos.

Tanto indoor como outdoor

Los espacios para eventos, según las épocas del año, tienen que estar preparados para las inclemencias del tiempo. Muchos de ellos son opciones outdoor que, ante una necesidad, tienen un plan B por si hiciera mal tiempo. No obstante, en La Daurada, el espacio modular se adapta a los planes outdoor cuando se necesita, por cualquier motivo, que sean indoor, pero también los invitados pueden disfrutar de ambas opciones en el mismo evento, sin necesidad de preocuparse de la temperatura o las precipitaciones.

Equipamientos adicionales

La Daurada cuenta con todos los equipamientos necesarios para organizar cualquier tipo de evento. No solo aquellos que forman parte de un sistema audio visual profesional, sino esos detalles que marcan la diferencia entre contratar un espacio para un evento y contratar un espacio, asesoramiento y un equipo de profesionales que trabajarán para que el evento sea único y perfecto de inicio a fin.  Por supuesto, La Daurada no es única solo por su espacio si no por las opciones de catering exclusivo, parking exterior vigilado, zona de discoteca, área de carga y descarga y mucho más.

Exclusividad

La Daurada no es un salón frío con salas anexas y en las que hay que compartir espacios con otras empresas. En La Daurada dispones del espacio para ti y tus necesidades (siempre en función de la época del año). De manera puedes hacer que la jornada se convierta en un evento señalado y especial para los asistentes, que pasarán un día inolvidable en la Daurada.

Find Articles